Problemas sexuales en el hombre

El Dr. Matesanz es pionero en España en el tratamiento sexual mediante técnicas audiovisuales. Siguiendo esta línea de modernizar los servicios en el campo de la sexualidad, la Consulta Dr. Matesanz le ofrece la posibilidad de consultar a través de la red Internet los siguientes temas sobre asesoramiento sexológico:

1. Asesoramiento sexológico personal

Usted podrá asesorarse sobre insatisfacción sexual, modo de controlar la eyaculación, cómo mejorar la vivencia anorgásmica en el hombre o en la mujer, dificultad de relacionarse con personas del mismo o de otro sexo, mejorar la potencia sexual, complejos corporales, etc.

2. Asesoramiento sexológico en conflicto de pareja

  • Como mejorar la comunicación.
  • Como mejorar la vida sexual con su pareja.
  • Como mejorar la vivencia del orgasmo en ambos.
  • ¿Qué son los celos y cómo tratarlos.
  • Como mejorar la mutua confianza, conocer mejor los deseos y fantasías sexuales de su pareja, etc..

3. Asesoramiento sexológico para la orientación sexual de padres a hijos

Usted puede consultar a la Consulta Dr. Matesanz cualquier tema relacionado con la sexualidad o educación de su hijo/a, sea de información sexual general, sea de algún problema específico.

Pide Cita en Madrid, o por Skype:

Teléfono: 640 247 099 | Mail: matesanz@matesanz.es


Eyaculación precoz

De los problemas que tratamos en nuestra consulta, el de la eyaculación precoz es por el que vienen con mayor frecuencia los hombres. Tenemos un método audiovisual para su tratamiento.

Leer Más

Problemas de erección

Los problemas de erección son comunes en los hombres adultos. Casi todos los hombres algunas veces experimentan una dificultad para lograr o mantener una erección.

Leer Más

Inapetencia sexual

La inapetencia sexual o falta de deseo es otro de los problemas tratados en nuestra consulta desde hace muchos años. Problema mucho más frecuente de lo que se piensa.

Leer Más

Problemas de pareja

La mayoría de los problemas de pareja tienen su origen en una falta o inadecuada comunicación entre ambos miembros de la pareja.

Leer Más


Otros problemas sexuales

La identidad sexual es otro problema que tratamos en la consulta.

Leer Más

Pide Cita en Madrid, o por Skype:

Teléfono: 640 247 099 | Mail: matesanz@matesanz.es

Consulta Online

La consulta psicológica y sexológica online, como alternativa a las sesiones presenciales, están dirigidas a aquellas personas que elijan estas modalidades de tratamiento por distintos motivos…

Pide Cita