Tratamiento Eyaculación Precoz

Tratamiento Eyaculación Precoz

La Eyaculación Precoz el trastorno sexual más frecuente en el hombre, tiene fácil y segura solución. Nuestro método “Free Ejaculation”, mediante técnicas audiovisuales, incluye seis sesiones terapéuticas grabadas en CDs, un DVD, un Manual, hojas de Autorregistro. y la supervisión y asesoramiento telefónico o por e-mail.

La parte del tratamiento mediante DVD o videos comprende seis partes, con una duración de 65 minutos. En ellas se describe el modo de actuar en cada una de las fases. No se trata de videos en los que se exponen teorías, explicaciones, consejos o recetas mágicas; sino que muestran dos modelos –masculino y femenino – que van realizando las técnicas que deberá practicar en casa el hombre con una mujer hasta controlar perfectamente la eyaculación, si siguen fielmente el modo de actuar que se les indica.

El Manual de instrucciones, que acompaña al método, contiene la información precisa para que cualquier hombre, aún sin conocimientos en terapia sexual, pueda seguir con éxito el tratamiento de la Eyaculación Precoz.

El método va acompañado de Hojas de Control o Autorregistro, para anotar en cada sesión los datos que le ayudarán a conocer los resultados. La experiencia nos indica que estos registros son muy importantes no sólo para tener un seguimiento del proceso, sino para localizar posibles fallos del hombre o de la mujer en la realización de los ejercicios.

Mediante nuestro asesoramiento telefónico o por e-mail, Vd. tiene la total seguridad de que durante el tratamiento puede presentar a la Consulta Doctor Matesanz cualquier dificultad o duda que le pueda sobrevenir.

Vd. puede controlar perfectamente su eyaculación en pocas semanas.

La eyaculación precoz es la causa principal por la que muchas parejas no gozan plenamente en sus relaciones sexuales. Muchos hombres darían cualquier cosa por llegar a controlar su eyaculación perfectamente, pero no saben el modo de conseguirlo.

Como sinónimos de la Eyaculación Precoz hay varias expresiones, como eyaculación rápida, falta de control de la eyaculación, control eyaculatorio inadecuado o pobre, eyaculación inoportuna (según un paciente de nuestra clínica)

¿Qué es la Eyaculación Precoz?

La Eyaculación Precoz no es definida del mismo modo por todos los autores, pero podríamos decir que es la incapacidad de controlar la eyaculación en el hombre.

Algunos autores afirman que un hombre tiene EP si no resiste 30 segundos (otros ponen el límite entre 30 segundos y 7 minutos) después de la penetración vaginal.

A la consulta sexológica acuden a veces pacientes que creen no tener EP, porque nunca eyaculan antes de la penetración.

La falta de control de la eyaculación se convierte en un problema grave cuando el hombre no resiste por lo menos un tiempo razonable, es decir, lo suficiente para que la mujer quede satisfecha.

La Eyaculación Precoz o rápida supone una falta de disciplina corporal; en consecuencia, todo hombre puede conseguir mediante un adiestramiento adecuado que su eyaculación sea un acto totalmente voluntario.

¿A qué se debe la Eyaculación Precoz?

En primer lugar debemos aclarar que la Eyaculación Precoz no es una enfermedad ni algo con lo que algunos hombres han nacido.

La causa de la Eyaculación Precoz no es la edad, ni la falta de experiencia, ni la mucha excitación sexual o hipersensibilidad sexual. La Eyaculación Precoz no se debe tampoco a algo físico, como problemas de frenillo, de fimosis, de testículos, de próstata, debilidad de un nervio o sensibilidad en el glande.

Las causas de la eyaculación pueden ser muy variadas, y deberse a falta de información o preparación al iniciar las relaciones sexuales, al estado de ansiedad o inseguridad originado por otro problema sexual (como la disfunción eréctil), o a la falta de interés en prolongar el coito, a haberse convertido la eyaculación en un reflejo condicionado, etc.

Por consiguiente, el diagnóstico de la Eyaculación Precoz no precisa análisis de orina, de sangre, de semen, ecografías, o inyecciones, ni nada parecido.

¿Cómo controlar la Eyaculación Precoz?

Muchos hombres piensan que la Eyaculación Precoz se pasa con la edad o a medida que el hombre tiene más experiencia sexual. La realidad es que el hombre que no controla su eyaculación puede continuar así toda la vida, lo que le puede crear una gran frustración. Cada vez que le sucede lo vive con más frustración y ansiedad, lo que indudablemente influye en la relación con su pareja. Esto es tanto más lamentable cuanto que la EP tiene solución casi en el 100 % de los casos.

En cuanto al tratamiento, un control perfecto de la eyaculación no se consigue mediante:

– Consejos, charlas o terapia de grupo

– Ni con ninguna inyección, pastilla, medicamento, pomada, cápsulas, esprais, hormonas, vitaminas o a productos farmacológicos;

– Ni con intervenciones, operaciones de fimosis, o tratamiento de próstata,

– Ni con aparatos o instrumentos sofisticados.

El único tratamiento científico, serio y eficaz de la Eyaculación Precoz es a través de un aprendizaje mediante ejercicios y técnicas muy concretas que debe aprender el hombre, y practicar solo o con su compañera, si la tiene.

La Consulta Dr. Matesanz con más de 30 años de experiencia en terapia sexual- se ha especializado en el tratamiento de la Eyaculación Precoz, y ha desarrollado diversas técnicas y métodos, mediante los cuales Vd. puede, incluso, seguir el tratamiento en su casa. Este tratamiento lo viene aplicando con éxito el Dr. Matesanz en su consulta desde hace muchos años.

La experiencia nos confirma que si el hombre sigue con rigor nuestro método, incluso aunque no haya logrado aún realizar el coito por eyacular antes -como es el caso de algunas personas-, conseguirá tener una relación normal, es decir, una preparación prolongada y una penetración con perfecto control de la eyaculación.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>