Tratamiento de la eyaculación precoz

Tratamiento de la eyaculación precoz

La eyaculación precoz no es una enfermedad y, por lo tanto, no deberíamos tratarla como tal mediante medicamentos que generalmente suponen un deterioro físico en el organismo. Ciertos medicamentos pueden potenciar la erección, pero ello  no significa en modo alguno que solucionen el problema de la eyaculación precoz. El hombre que tiene eyaculación precoz no   es un enfermo, ni tiene los órganos genitales dañados; éstos pueden estar totalmente sanos, es decir, sin defecto físico/  orgánico alguno incluso en hombres que han padecido siempre eyaculación precoz o en hombres que nunca han podido    realizar el coito por este problema.
Podemos decir que el hombre padece eyaculación precoz por una falta de aprendizaje; en ello consiste la ausencia de control de la eyaculación, y, en consecuencia, el eyaculador precoz sólo podrá solucionar definitivamente su problema mediante un tratamiento dirigido al control de su eyaculación. Consulte nuestro Manual del Tratamiento de la Eyaculación Precoz que presentamos a continuación, lea el libro La eyaculación precoz del Dr. Matesanz o adquiera nuestro Tratamiento audiovisual de la Eyaculación precoz.

Consulte ahora mismo nuestro tratamiento.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>