EYACULACIÓN PRECOZ Y COMPLEJO DE PENE PEQUEÑO

EYACULACIÓN PRECOZ Y COMPLEJO DE PENE PEQUEÑO

 

Algunos pacientes atribuyen su eyaculación precoz al complejo de pene pequeño, al tamaño reducido de sus genitales. Los temores en relación con el tamaño de su pene los sienten incluso hombres que han tenido relaciones sexuales durante 20 años o más, que han conocido a varias mujeres y ninguna le ha dicho nada respecto al tamaño de sus genitales. Con frecuencia los pacientes con complejo de pene pequeño, relacionan el origen y continuidad de su eyaculación precoz con dicho complejo.

Un paciente de 48 años y 18 de casado, que atribuía su eyaculación precoz al tamaño de su pene -que en erección decía medir 14,5 centímetros, y cuya normalidad confirma la exploración-, comentaba:

Creo que no tuve un desarrollo normal de los genitales de pequeño, porque me hice pis en la cama por dejadez de mis padres hasta los 11-12 años. Esto es para mí una obsesión. Creo que me ha influido en la eyaculación precoz, por pensar que no puedo hacer gozar a mi esposa por el tamaño del pene.

Ver: www.eyaculacion-precoz-tratamiento.es

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>