Definición Eyaculación Precoz

Definición Eyaculación Precoz

A la eyaculación precoz se la conoce  también con otras expresiones, como eyaculación rápida, eyaculación prematura, falta de control de la eyaculación, control eyaculatorio inadecuado, etc.

Una persona decía en nuestra consulta que él no tenía eyaculación precoz y puntualizaba con cierto humor:”lo mío es más bien una eyaculación inoportuna”. En los últimos años se tiende a definir la eyaculación precoz como la incapacidad del hombre de controlar voluntariamente la eyaculación. Se entiende que para que el hombre goce de tal control no ha de apoyarse en unas copas, pellizcarse, provocar una tensión muscular que le aísle de la situación y deje su cuerpo impermeable a toda sensación. Kaplan (2) considera que el control de la eyaculación ha de ser natural, sin esfuerzo y voluntario. Dejamos para el capítulo seis el tema de cuándo la eyaculación es tan rápida que precise de la ayuda de un profesional para mejorar su relación sexual, que ciertamente depende de muy diversos factores.

Del libro La Eyaculación Precoz (Dr. Matesanz)

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>