La Eyaculación precoz

La Eyaculación precoz

El presente libro es un completo tratado de la eyaculación precoz, por lo que todo lector encontrará en él respuesta a cualquier duda sobre el tema. El autor trata a fondo los aspectos fundamentales de esta disfunción sexual que padece el 64 por 100 de los hombres que acuden a la consulta sexológica.
La continua dedicación del autor a la práctica terapéutica se refleja en las frecuentes referencias a casos reales vividos en la consulta. Este volumen presenta temas no tratados en otros de su género, como los mitos sobre la eyaculación precoz o las consecuencias de ésta en la mujer, en el hombre y en la relación de pareja. El libro muestra, así mismo, el modo de combatir esta disfunción sexual, mediante una terapia con la ayuda de una compañera o sin ella.
¿Desea saber quién es eyaculador precoz? ¿Cuál es su perfil psicológico? ¿Cuáles son las causas? ¿Qué consecuencias puede tener la eyaculación precoz? ¿Cómo se trata? A través de la lectura de esta obra el lector encontrará respuesta a todas las preguntas sobre el tema.
El Doctor Matesanz, formado profesionalmente en Alemania, ha dedicado los últimos 25 años al tratamiento de disfunciones sexuales. En los años 70 fundó la consulta que lleva su nombre, una de las primeras en España dedicada exclusivamente al tratamiento de problemas sexuales y de la pareja.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>