El placer sexual

El placer sexual

11. Placer sexual

 

 

 

   Aunque el placer sexual se considera a veces como algo a lo que podemos renunciar en la vida, sin embargo no es un capricho del que podamos prescindir fácilmente sin que nuestra armonía interior no sufra algún quebranto. En lugar de un lujo superfluo, es una necesidad de todo ser humano. El objetivo principal del presente libro es mejorar la vida sexual de todo aquel que se lo proponga. Deseamos que el lector llegue a confiar en  la trascendencia de una vida sexualmente gozosa, en la fuerza del erotismo como la más      ficaz de nuestra especie para conseguir una convivencia digna y respetuosa entre todos los habitantes del planeta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Dr Matesanz es uno de los profesionales con mayor experiencia terapéutica en España en el campo de la sexualidad. Desde hace más de 30 años ejerce como terapeuta en una consulta dedicada al tratamiento de problemas sexuales y de la pareja. Dirige la colección Biblioteca de la Sexualidad, y es autor de otros libros, como La Eyaculación Precoz, El Deseo Sexual en el Hombre y Mitos Sexuales de la Masculinidad, publicados en esta misma editorial.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>